Adiós publicidad tradicional. Bienvenido el marketing integrado

La publicidad en medios masivos tradicionalmente ha servido para de manera unilateral, comunicar lo que los clientes quieren que sus consumidores vean en sus marcas. Sin embargo, esta manera de hacer comunicación causa cada vez con mayor dificultad cambios sustanciales en la percepción de los consumidores.

La razón es muy simple: La comunicación más efectiva es y ha sido siempre la generada de boca en boca. Ahora esas voces generan un eco y producen una resonancia y un efecto multiplicador mucho mayor; gracias a la tecnología los nuevos medios cobran cada día más fuerza y se consolidan como la fuente preferida no sólo de información, sino de interacción y generación de contenidos.

Sabemos que construir una marca va mucho más allá de invertir en una campaña tradicional publicitaria o en una en redes sociales; Es construir sobre una promesa única y diferenciadora que aporte un valor agregado a la vida de sus consumidores y se creen así lazos a largo plazo.

En Branding Punto y Aparte nos especializamos en brand planning & marketing 360: Desarrollamos soluciones estrategicas integrales basadas en un conocimiento profundo del entorno, del producto, de la competencia, y del lenguaje propio de cada medio para encontrar oportundidades en todas las áreas: desde los productos que se ofrecen, su capacidad de diversificación, la imagen gráfica, diseño de empaques, planes de promoción, campañas de publicidad, relación con proveedores, trato con clientes, presencia en diversos medios, y otros muchos componentes que juntos conforman la construcción del branding.

Sabemos que construir una marca va mucho más allá de invertir en una campaña tradicional publicitaria o en una en redes sociales; Es construir sobre una promesa única y diferenciadora que aporte un valor agregado a la vida de sus consumidores y se creen así lazos a largo plazo con ella.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: